Swapetines 2016 (I): 3, 2, 1 …Foc!

Des que la Pilar va publicar la convocatòria anual dels swapetines 2016 vaig pensant quin patró i quines llanes faré servir. Aquest any em venia de gust  teixir uns mitjons amb una tècnica nova per mi i quan vaig rebre el correu amb les dades de la meva parella d’intercanvi ho vaig tenir molt clar. 

La meva primera pista és la foto de les llanes, en blanc i negre. Estrenaré les meves agulles de doble punta noves! 

Captura de pantalla 2016-02-04 a les 10.20.21.png

Desde que Pilar publicó la convocatoria anual de los swapetines 2016 estoy pensando qué patrón y qué lanas utilizaré. Este año me apetecía tejer unos calcetines con una técnica nueva para mí. Cuando recibí el correo con los datos de mi pareja de intercambio lo tuve muy claro.

Mi primera pista es la foto de las lanas, en blanco y negro. ¡Estrenaré mis nuevas agujas de doble punta!

Anuncis

11 thoughts on “Swapetines 2016 (I): 3, 2, 1 …Foc!”

  1. ¡Hola mi sorprendida!

    Te he mandado dos mails esta semana y al parecer no los has recibido, me ha dado mucha pena leer que aún nada de nada en el foro… ¡Y yo mandando mensajitos al vacío! Mira a ver que no estén en la carpeta de spam, que el hotmail es muy puñetero; y si no están, mándame un mail a swapetinamisteriosa2016@outlook.es que debe ser que no tengo bien tu dirección 😄 Ya tengo decidido el patrón pero la lana no la tengo clara, hoy me voy de búsqueda a ver qué encuentro.

    Liked by 1 person

Deixa un comentari

