Swapetines 2015 (8): mi tesoroooo!

El domingo pasado recibí un correo anónimo de mi sorprendedora y quedamos hoy en All You Knit Is Love. Llegué sin tener idea de quién podría ser. Sí, hay quienes son un poco meigas y enseguida adivinaron la identidad de sus sorprendedor@s, pero yo estaba en la inopia. Resultó ser Marga, todo un lujo de sorprendedora. Aquí, reportaje fotográfico de mi tesoro:

Caja preciosísima a juego con los calcetines:

Interior de la caja:

Chocolate, almendras garrapiñadas y marcadores hechos a mano:

Gretas de color único y fibra para hilar:

Los calcetines, que me van perfectos:

Muchas gracias por todo, marga!

Anuncis

13 thoughts on “Swapetines 2015 (8): mi tesoroooo!”

  1. Guauuuu! Menudos calcetines. Si es que te lo mereces, ya veras como esa lana se pone a hablar sola y cada vez que la mires te dirá ” hilameeeee, hilameeeee ” jejejeje. Con lo bonito del color puede quedarte un chal precioso, no tienes que hilar perfecto, ni muy fino, ya la belleza la dá la lana. Animo! Muac Muac.

    Liked by 1 person

  2. Guauuuu!!! qué paquete más atractivo jajajaj…. me imagino las ganas de abrirlos según lo descubriste… Qué preciosidad de hilos de Greta… esos colores, solo verlos y ya empiezan las neuronas a pensar por sí mismas cómo darle usos… espero que nos enseñes en qué las empleas jijiji… Y los calcetines, qué bonitos que son, como me decía Pilar en mi primer intercambio, “menos es más”… preciosos y lo bien que te quedan. Felicidades. Ah!! y los que tu tejiste que fueron a mi hermana Noe, tenía serias esperanzas de que fueran para mí… No sabes como me tiene enamorada ese patrón, jajajja pero juego con ventaja porque ahora sí podré tejerlos…

    Liked by 1 person

    1. Gracias! La verdad es que ya tengo patrón decidido para las gretas, pero tardaré un poco en comenzarlos, antes hay otras cosas que acabar. El patrón de skew es muy claro y bastante más sencillo de lo que pudiera creerse. A mí me costó decidir cómo cerrar los agujerillos que quedan después del momento origami. Con una lana del estilo que usé quedan muy llamativos. 😉

      M'agrada

Deixa un comentari

