Swapetines 2015 (2): recibido el mensaje inicial

Ayer recibí el correo electrónico con los datos de mi sorprendida. Aprovechando que esta mañana la tengo libre, he dado un repasillo al stash calcetinero sin proyecto asignado y me he encontrado con esto:

IMG_3758

Y una búsqueda sólo en la biblioteca física me descubrió esto:

IMG_3761

Ahora sólo falta refinar la búsqueda y seguro que encuentro el calcetín perfecto. Pero eso será otro día.

Anuncis

8 pensaments a “Swapetines 2015 (2): recibido el mensaje inicial”

  1. wow, jajajaja, que pasada. has probado a meterlos en bolsas separadas a modo de preservativo jejejejeje. menudo alijo amiga. Un dia te pedire el patron de los calcetines a punto swing, me chiflan. ¿Hoy es un buen dia para pedirtelo? jejejeje

    Liked by 1 person

Deixa un comentari

